Que significa Soraya

Soraya es un nombre de origen árabe que pertenece al grupo de siete estrellas de la constelación de Tauro. Hija de Atlas, es muy popular por pertenecer a la mitología griega.

El nombre de Soraya se ha hecho cada vez más popular gracias a la cantante de éxito del mismo nombre en la que muchos padres y madres se fijaron para sacar el atractivo real del nombre no obstante, este ganó su popularidad ya antes pues ha gustado bastante desde siempre.

Una mujer como Soraya es una chica dulce y entrañable que gusta a todos y que da un aspecto cariñoso y emotivo a todo lo que hace quizás por eso, Soraya es tan querida por todos y no pasa desapercibida allí donde va.

Tiene un carácter muy abierto y bastante sociable no obstante, le gusta mucho reflexionar sobre la vida a ella misma sin tener nada que ver con nadie y sin que nada de lo que haya alrededor la llegue a molestar.

Le gusta aprender de todo y se toma las cosas muy enserio. Es una persona en la que se puede confiar y con la que se llega a contar en todo momento sin problemas. Amiga de sus amigos, le gusta mucho compartir y que los demás sepan que está ahí para cuando la necesitan.

Llegaron buscando:

  • que significa soraya
  • que significa soralla

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir