Que significa Paloma

Paloma es un nombre de mujer que proviene del latín. Como todos conocemos es el nombre de un ave, cuyo masculino es el colomo.

Las personas que se llaman Paloma suelen ser mujeres amables y suaves, a la que le encanta sentirse querida y alabada, y para conseguirlo no duda en persuadir a quien sea necesario.

Paloma es un nombre que transmite responsabilidad, y así es su forma de ser. Le gusta llevar el mando y no le importa tener a su cargo obligaciones. Son personas muy detallistas y les resulta muy difícil estar de acuerdo con alguien en la forma que tienen de hacer las cosas. Es necesario destacar lo prácticas que son. Son personas detallistas pero que todo lo que hacen tiene una razón y una lógica.

Por tanto, son perfectas para desempeñar puestos de disciplina y constancia, en los que la lógica está muy presente. Esto, junto a sus dotes de persuasión, la hacen perfecta para desempeñar puestos de comercial, de administrativa o de política, aunque también es capaz de realizar labores en otros puestos más manuales, como obrera en una fábrica o dibujante.

Su número de la suerte es el 8.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir