Que significa Iván

Iván es otro de esos nombres para varones que viene cargado de energía y fogosidad. Estadísticamente este nombre gusta mucho a las personas que se están decidiendo por bautizar a alguien que aún no lo posee.

No sabemos si será lo breve de su estructura y el énfasis grave que por lo general se ponen al llamarlo pero lo cierto es que gusta sobre todo a las mujeres a la hora de poner nombre a su hijo.

Iván es un hombre fuerte, con las ideas muy claras y que no se deja atemorizar por casi nada. De carácter sociable siempre podremos ver a Iván rodeado de los suyos y conociendo nuevas personas que le trasmitan cosas buenas y entrañables.

Iván es así, un chico de entrega, decidido, muy amigable y con buenos valores. Quienes le conocen pueden decir de él que se sienten cómodos a su lado y además seguros porque Iván está empeñado en proteger a los suyos cueste lo que cueste.

Amar, cuidar y proteger, estos son los tres verbos que mantienen a Iván firme y siempre en pie. Es un hombre de principios y de palabra, en quien se puede confiar.

En el amor Iván no es muy diferente a como es con sus amigos y familiares ya que busca compartirlo todo con su pareja y además hacerla muy feliz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir