Que significa Héctor

Héctor es un nombre de origen griego cada vez más utilizado por las madres para nombrar a sus hijos. El nombre en sí, simboliza protección por tanto, los hombres llamados Héctor son personas que protegen a otros y muy cuidadosos con las personas que quieren.

Noble, afables y de un trato exquisito podemos decir que Héctor es una persona que se lleva muy bien con los demás, a quien no le cuesta nada hacer amigos y tener buenas relaciones con todos aquellos que le rodean.

Héctor es una persona tranquila, sana pero muy inquieta, le gusta salir de la rutina y estar siempre planeando cosas para hacer con sus amigos, familia o pareja. Tiene siempre proyectos novedosos en mente y ese carácter inquieto es lo que lo hace rico de espíritu, ideas y sobre todo, muy innovador.

Para Héctor lo más importante es ponerse metas y nuevos retos a cumplir con ellos, pretende irse abriendo paso en una vida llena de riquezas, elogios y buenos tratos ya que a Héctor, aunque le gusta mucho lo sencillo y ligero de la vida, también es hombre hecho para el lujo y los detalles.

En pareja Héctor, como bien indica su nombre es ante todo, muy protector además de una persona leal y muy generosa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir