Que significa Fidel

que significa el nombre fidel

Fidel es un nombre de origen latino que da determinación a los varones. Aunque no sea un nombre muy llamativo en nuestra lista de nombres sí que es mucho más corriente que otros tantos que ya conocemos.

El nombre de Fidel a modo de significado quiere decir “de confianza” es decir, este chico es una persona en quien se puede depositar nuestros secretos y partes que consideremos incomprendidas de nosotros mismos porque en él, encontraremos alguien leal que no nos va a fallar en ese sentido.

Fidel es un hombre sensible, con mucha pasión por la vida de hecho, a veces aturde bastante la idea de esta pasión desmesurada que siente por las cosas ya que confunde a mucha gente y a otras, les atosiga.

Cariñoso, humilde y atento Fidel no soporta la traición y, aunque sabe perdonar, tiende a desconfiar de quien le ha hecho daño hasta el punto de que no vuelve a tener la misma relación que tuvo en un inicio con esa persona.

Es un chico inteligente y culto que siente verdadero afán por todo lo que le rodea y es que Fidel, quiere conocerlo y explorarlo todo hasta el último detalle. Tiene además mucha seguridad en sí mismo lo que le sirve para tomar todas las decisiones que orientan hoy en día su vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir