Que significa Erika

El nombre de Erika es de origen germano y significa “Princesa Eterna”. Una de sus variantes más conocidas es “Erica”, y estamos ante un nombre que, si bien es cierto, no es demasiado común cada vez es más utilizado y lo podríamos encasillar en el grupo de nombres modernos e independientes de la iglesia, una tendencia que en los últimos años ha crecido y se espera que lo continúe haciendo en el futuro.
Conocer algunos de los rasgos y características principales de este nombre es una cuestión que interesa a mucha gente y en este sentido podemos decir que Erika es de naturaleza racional y lógica, a la que le gusta encontrar razones coherentes a las cuestiones de la vida.
Es bondadosa aunque de carácter algo fuerte, por lo que tendrá que aprender a controlar sus reacciones, aunque hay que decir que siempre que lucha por algo es porque considera que se trata de una causa justa.
En el amor no solamente busca una persona a la que quiera y se sienta cómoda sino también le da mucha importancia a la compatibilidad de caracteres, por lo que para conquistar el corazón de Erika será necesario compartir sus ideales y su forma de vida.
Llegaron buscando:
- significado de erika
- significado del nombre erika
- erika significado
- que significa el nombre Erika
- significado erika
- significado nombre erika
- significado de ericka
- significado del nombre de erika
- origen del nombre erika
- significado del nombre ericka
Deja una respuesta