Que significa Elena

Elena es un nombre de origen latino muy popular entre la población y elegido por gran parte de padres para llamar a su hija. Se puede decir que es uno de esos nombres que está en la cabecera de muchas listas de denominativos a elegir por unos padres que acaban de tener una niña.

Elena es una mujer entregada, fiel, bondadosa pero que también tiene un carácter muy determinado y en ocasiones dominante; nos encontramos ante una persona que es una dualidad completa entre la razón y sus propias pasiones pero que sin embargo, puede canalizarlas muy bien.

Una mujer llamada Elena es una chica activa, práctica, con muchos intereses particulares y entusiasmada con el mundo que le rodea. Para Elena el mundo es todo un tesoro que descubrir y por eso siempre gusta de estar haciendo cosas nuevas y sentir que pertenece a algo nuevo cada día.

Elena además es muy amiga de sus amigos y una persona en la que se puede confiar de hecho, esta chica se caracteriza por ser muy fiel tanto en el entorno familiar como en el entorno de pareja y amigos.

Trabajadora, con mucha seguridad en sí misma a Elena no le importa asumir cargos de responsabilidad porque sabe que los desempeñará muy bien.

En el amor a Elena le gusta guardar su independencia pero es entregada con su pareja.

Llegaron buscando:

  • caracter de chica con nombre elena
  • que significa elena
  • quesignificaelena
  • significado nombre Elena

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir