Que significa Dolores

El nombre de Dolores se debe a la Virgen de las Dolores y es de origen latino. Lo cierto es que se trata de un nombre que ha ido perdiendo importancia con el tiempo y cada vez es menos frecuente encontrar mujeres que se llamen Dolores, especialmente las más jóvenes. Este nombre es común que esté complementado con otro nombre como “María Dolores”.

Uno de los rasgos más representativos de aquellas personas que se llaman Dolores es que son muy espirituales y le dan mucha importancia al bienestar de la mente.

Además son muy intuitivas, inquietas y algo autoritarias, unos valores que no le facilitarán encajar bien en las relaciones sociales, aunque hay que decir que una vez encuentra personas con las que se encuentra cómoda es muy abierta, simpática y dulce.

En resumen, podríamos decir que tiene una especie de coraza que le sirve para filtrar aquellas personas que pueden ser de utilidad en su vida.

En el amor es algo menos realista y se deja llevar por el romanticismo, buscando una persona que la haga sentir especial y única, por lo que no siempre tiene suerte en este sentido y tiene tendencia a sufrir por no encontrar el amor que le corresponda.

Llegaron buscando:

  • que significa dolores

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir