Que significa Arturo

El nombre Arturo proviene de la antigua Grecia, con este nombre se designaba al Guardián de la Osa del Norte, criaturas que no descansaban y que tenían que estar siempre atentas y concentradas en lo que ocurría a su alrededor, y estas cualidades son trasladadas a las personas que actualmente se llaman Arturo.

Las personas conocidas con el nombre de Arturo son personas con una gran capacidad de control y concentración, como los Guardianes de la Osa Mayor. Les gusta lo que hacen pero necesitan sentirse admirados y valorados por ello, por eso son considerados trabajadores y perseverantes.

En cuanto a su forma de actuar, son personas que tienen muy en cuenta el detalle, y siempre se muestran responsables y realizan sus acciones conforme a la ley.

Por sus características, las personas que se llaman Arturo, suelen destacar en profesiones como las relacionadas con la medicina, con las leyes, u otras más bohemias como los escritores y pintores. Además, debido a que desempeñan su trabajo con gran eficiencia, suelen estar bien considerados y propuestos para otros puestos de mayor rango, normalmente relacionadas con una gran capacidad de concentración.

Su número de la suerte es el 9.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir