Que significa Ángeles

Ángeles es un nombre muy popular desde tiempos muy remotos pues puedes encontrar mujeres de todas las edades que se llaman así de hecho, en según que localidad suele ser bastante recurrente para poner a una hija que va a nacer pues le gusta a muchos padres y madres en todo el mundo.

El nombre de Ángeles quiere decir “envidada de Dios” o “la que Dios envía” y es de origen griego. Una mujer como Ángeles es sentimental, muy amable y bastante bien relacionada además, se preocupa por todas las personas que le rodean y siente prioridad por aquellos que lo pasan realmente mal.

Ángeles es muy sociable y tiene muy buenos amigos además, suele tener amistades muy duraderas debido a su carácter pues es una mujer alegre, con mucho sentido del humor y que tiene muchas ganas de vivir siempre.

En el amor Ángeles es apasionada, cariñosa, entregada y necesita que su pareja también muestre lo mismo o de lo contrario, no durará mucho con ella pues es firme en sus decisiones en el aspecto sentimental. Por otro lado, necesita que su acompañante sea divertido y muy carismático al igual que alegre como ella pues con la risa se conquista a Ángeles.

Llegaron buscando:

  • angel de los desamparados significado
  • significado del nombre fidel angel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir