Que significa Alejandro

Alejandro es sin duda otro de los nombres más comunes que podemos encontrar para un chico varón, casi todos nosotros hemos tenido en nuestro grupo de amigos una persona que se llamaba Alejandro (todo lo contrario a Alejandra, que no es tan corriente aunque sí se utilice).

El nombre de Alejandro es de origen griego y también simboliza la protección quizás, este apelativo le venga porque grandes personajes de la historia del mundo se han llamado Alejandro y, en la mayoría de los casos, han resultado ser personajes consideradas casi héroes porque protegían a su pueblo, mundo o familia.

Alejandro es un hombre muy responsable, con las ideas fijas y un carácter muy fuerte para él, es muy complicado sentirse abatido y, por norma general, logra salir ileso de cualquier desafortunada circunstancia para esto, su visión entusiasta de las cosas es muy importante.

Para este chico es muy importante además, la aprobación de los demás. Alejandro es un ser admirado, respetado y querido por todos y a él, le gusta que así sea. Es un hombre al que le gusta ser el centro de atención y normalmente, siempre tiene ideas muy buenas para proyectos de los que acaba siendo el director.

En la pareja Alejandro es muy similar a como se comporta con los demás, y ante todo, le gusta tener alguien a su lado que le admire y lo respete.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir