Que significa Adam

Adam es un nombre de varón que por lo general no es el más utilizado por las madres o por los padres pero sí que es cierto que hay un pequeño grupo de padres que tiene predilección por este nombre. En cualquier caso, el nombre de Adam significativamente quiere decir “hecho de la tierra por Dios”

Un hombre llamado Adam es una persona perseverante, bastante activa y muy constante. Inteligente y con buena perspectiva de vida Adam destaca por sus cualidades técnicas y por las ganas que le pone a todo.
Sabiendo esto, podemos decir que Adam es una persona luchadora, con mucho ímpetu y con una gran iniciativa para hacer todo lo que se le ponga por delante.

Por si fuera poco, un hombre llamado Adam también es muy humano y tiene un sentido de la humildad bastante grande. Emprendedor que busca siempre nuevas alternativas para salir adelante y sobre todo, para ganarse la vida y ser alguien en el mundo.

En el amor Adam es un hombre muy apasionado y lo da todo en el cuerpo a cuerpo. Cuando se enamora también destaca por ser detallista y bastante delicado con su pareja a la que quiere y busca para toda la vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir